Coquimbo

Javiera Carrera esq. Gabriela Mistral, Población Ánimas del Quisco (51) 310 235 coquimbo@fundaciondelafamilia.cl

Antofagasta Copiapó Curicó Talca Talcahuano Temuco Puerto Montt La Florida La Pintana Peñalolén Recoleta San Bernardo

talleres

ZUMBA

Fomentar el bienestar físico y psicológico de los participantes creando lazos que fortalezcan el compromiso y participación activa en actividades físicas y de autocuidado.

TALLER DE TEATRO

Taller dirigido a niños y adolescentes. Estimular la realización de actividades artísticas, desarrollar las capacidades personales y sociales.

TAEKWONDO

ARTESANÍA EN TOTORA

Taller que busca, a través de la experiencia práctica, rescatar y propagar el aprendizaje de las técnicas tradicionales de artesanía en totora.

FÚTBOL SOCIAL

Estimular la práctica deportiva; desarrollar habilidades psicosociales que otorga el trabajo en equipo.

BOCCIAS

TALLER DE HUERTO FAMILIAR

FOLKLORE

GIMNASIA ADULTO MAYOR

TALLER DE FOLKLOR

Busca generar espacios de intercambio cultural.

TENIS DE MESA

Taller dirigido a niños, niñas y adolescentes, de 8 a 14 años, con el patrocinio de la I. Municipalidad de Coquimbo.

YOGA

Taller de Yoga Inbound, dirigido hacia el auto-conocimiento a través de ejercicios de respiración, movimiento corporal y meditación.

BABY FÚTBOL

Taller deportivo dirigido a niños y adolescentes de 8 a 13 años.

TEJIDO

Taller que aborda diversas técnicas de tejido a través de la elaboración de prendas de vestir. Enfocado a mujeres con deseos de realizar micro emprendimientos.

TALLER POLIDEPORTIVO

Práctica de diversos deportes y juegos colectivos en el que participan niños con capacidades especiales.

BANQUETERÍA

Taller teórico y práctico que busca capacitar a mujeres en el oficio de banquetería y servicios relacionados, con el patrocinio del departamento de la mujer de la I. Municipalidad de Coquimbo.

ARTESANÍA EN TOTORA

CLUB DE NIÑOS