Peñalolén

Av. Grecia 6891 (2) 23609693 penalolen@fundaciondelafamilia.cl

Antofagasta Copiapó Coquimbo Curicó Talca Talcahuano Temuco Puerto Montt La Florida La Pintana Recoleta San Bernardo

talleres

ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL (6-10 AÑOS)

Promueve la práctica regular de este deporte en niños, favoreciendo la integración, socialización y entrega de valores.

KARATE ALUMNOS NUEVOS

Taller que entrega técnicas basadas en la disciplina del karate do, a niños y adolescentes.

KARATE ADULTOS

Taller que entrega técnicas basadas en la disciplina del karate do, a mujeres y hombres adultos.

GIMNASIA ADULTO MAYOR VIDA SANA

Taller que pretende estimular la actividad física en el público adulto mayor.

GIMNASIA ADULTO MAYOR ESPERANZA Y FUTURO

Taller que pretende estimular la actividad física en el público adulto mayor.

DANZA RAPA NUI

Aprendizaje de pasos básicos de la danza Rapa Nui y preparación de coreografías individuales y grupales, favoreciendo el trabajo en grupo y la auto percepción de cada uno de los y las participantes.

PRÁCTICAS DE BREAK DANCE

Destinado a jóvenes con afinidad este tipo de danza urbana.

SALSA

Taller de baile para jóvenes y adultos, promoviendo la actividad física de forma entretenida.

PINTURA

Taller que enseña técnicas de pintura para toda la familia.

TEATRO INFANTO JUVENIL

Taller infanto juvenil que estimula el desarrollo de la expresión escénica en los niños y adolescentes.

KARATE ALUMNOS ANTIGUOS

Taller que enseña y refuerza conocimientos basada en la disciplina del karate do, a niños y adolescentes.

FÚTBOL CALLE FEMENINO

Desarrollo de valores y técnicas deportivas a través de la práctica de este deporte. Dirigido a mujeres adolescentes y adultas.

ESCUELA DE FÚTBOL JÓVENES (11-14 AÑOS)

Promueve la práctica regular de este deporte en adolescentes, favoreciendo la integración, socialización y entrega de valores.

MANUALIDADES INFANTILES

Destinado a niños y niñas con interés en desarrollar técnicas para la elaboración de manualidades.

BOCCIAS

Taller deportivo que desarrolla habilidades sociales y físicas, destinado a personas con discapacidad (física, mental, etc.)

MOSAICO

Taller introductorio a la técnica del Mosaico, está orientado a enseñar los distintos procedimientos como medio creativo. Destinado a mujeres y hombres adultos.

AERÓBICA

Taller que promueve la actividad física a través de movimientos coordinados al ritmo de la música.

FÚTBOL CALLE MASCULINO

Desarrollo de valores y técnicas deportivas a través de la práctica de este deporte. Dirigido a adolescentes y adultos varones.

DANZA ÁRABE

Aprendizaje de pasos básicos de la danza árabe y preparación de coreografías individuales y grupales, favoreciendo la auto imagen en niñas, adolescentes y mujeres

HUERTOS FAMILIARES

Busca que sus participantes aprendan las técnicas y aspectos positivos del cultivo urbano para el auto consumo familiar. Dirigido a toda la familia

TELAR

Sensibilizar en el manejo de esta técnica, dando espacio para el aprendizaje tanto a mujeres como a hombres.

MANDALAS

Taller destinado a niños, jóvenes y adultos que deseen aprender la técnica de los mandalas y desplegar las potencialidades creativas.

equipo

Director(a): Daniela Baeza Coordinador(a):Miguel Honorato